Hoy queremos hablaros de la Bola de cristal. Más allá de los mitos y estepticismo, hay una verdad que es el hecho de que nuestras videntes son capaces de visualizar y mirar a través del cristal ciertas previsiones y premoniciones. Hay una verdad aunque no haya lógica, como en una pintura o una fotográfia, en ocasiones, no somos capaces de explicar lo que estamos viendo y quizás, somos las únicas personas que vemos ese “algo” pero ahí está.
La Bola de cristal: catalizador
La bola de cristal, al igual que cualquier otro instrumento u objeto de vidrio presenta la peculiaridad de ser transparente y a través de su efecto “agua” encontramos la claridad y nitidez que necesitamos para visualizar la adivinación. Su forma redondeada representa el universo, donde se juntan las almas y damos paso al más allá.
Podemos encontrar respuestas en la bola de cristal como en otros elementos como en el agua que es una fuerte canalizadora de comunicación porque conecta nuestro espíritu en su reposo, nuestra alma con el más allá. Realizando una inmersión en una bañera o adentrándonos en el mar, podemos experimentar ese contacto espiritual que nos ofrece el universo. La luna también es un potente elemento de comunicación, con su influencia en las mareas, nos avisa de los cambios que vamos a experimentar según nuestro signo del zodiaco.
Los premios nos avalan
En nuestra página web encontrarás la manera de conectar con el mundo espiritual y con tu propio mundo interior gracias a nuestras videntes y tarotistas que, con su Bola de cristal, son expertas en visualizar el futuro.
Aquí vas a encontrar a las mejores videntes, que te tratarán con cariño, confianza, cercanía y respeto y sin juzgarte; no lo decimos nosotros, lo avalan los premios que ellas han recibido porque, igual que en cualquier otro arte, la videncia y el tarot también es un arte que entrega premios a sus profesionales.
Las mejores videntes
Carlota, Julia o Rubí son tres de las más prestigiosas tarotistas en las que podrás encontrar esa cercanía, sinceridad y apoyo que necesitas.
Cada una te aportará características y factores diferentes, algunas son videntes poseedoras de un Don cognitivo especial desde pequeñas y otras han ido formándose y adquiriendo su Don a través de la experiencia y una trayectoria consolidada, dedicación y mimo.
Ese sexto sentido que necesitamos en un momento especial, videntes como Rubí o Julia lo tienen, son capaces de ver en la Bola de cristal algo que les transporta ; para ellas es algo tan natural como el respirar, conviven con ello cada día y contagian de ese poder y esa sensibilidad a todo el que las rodea.
También son humanas
Tu felicidad les importa, su objetivo es hacerte sentir bien, completa, apoyada y humana porque ellas también son humanas.
Si acudes a Marian para realizar tu sesión, encontrarás en ella a tu fiel aliada en las prácticas de los rituales naturales a base de incienso, velas y los elementos que nos ofrece la propia naturaleza. Ella cree firmemente que la naturaleza nos aporta todo lo que necesitamos, como la Luna de la que hemos hablado antes y el agua, buscando elementos que canalicen nuestro espíritu; con Marian, conectarás en seguida si te dejas llevar y liberas tu mente dejando entrar sus habilidades.
Déjate guiar por la Bola de Cristal
Carlota y Julia conseguirán que saques tus miedos y tengas seguridad en ti misma. Sus ojos miran a través de la bola y consiguen ver las imágenes tan reales como tú.
La bola de cristal les muestra los caminos a seguir, los destinos que se presentan ante ti para que tu elijas el que más te convenga.
Nuestras videntes nacieron con el Don y han sabido cultivarlo para que tú confies en ellas y apoyándose en su valioso instrumento son capaces de mostrarnos la realidad.
Las tarotistas te traerán la luz que necesitas en tu vida a través de su cristal.