En el mundo de los sueños, de la misma manera que en el real, nos encontramos con situaciones de todo tipo. Desde los sueños más negativos que son algo así como una advertencia de los peligros que nos esperan en el futuro, hasta los más positivos que son una señal de buena suerte. Hoy nos centramos en los sueños que traen buena suerte; está claro que hay muchísimos, pero hemos seleccionado algunos de los más frecuentes y que mejores augurios traen. ¡Toma nota para que sepas interpretarlos correctamente si sueñas con ellas!
Sueños de buena suerte: soñar con agua
Soñar con agua es algo muy frecuente en determinadas etapas de la vida; y tiene un significado muy positivo. Señala una regeneración tanto a nivel físico como mental; te has quitado de encima una situación y/o una persona que no te hacía feliz y ahora estás comenzando una nueva etapa en la que te sientes totalmente pleno y con un gran bienestar interior. Si durante el sueño te ves a tí mismo navegando sobre un barco en aguas que están en calma, es una señal de que muy pronto llegarán buenas noticias relacionadas con el dinero: Aumento de sueldo, lotería…
Soñar con árboles
Desde tiempos antiguos, los árboles han sido siempre un signo de sabiduría. Por lo tanto, si aparecen árboles en tus sueños, la vida te depara cosas muy positivas. Señalan que a corto plazo deberás tomar una decisión muy importante para tu futuro y que ésta será la acertada: Cambio de trabajo, nueva pareja, compromiso de matrimonio… ¡Ojo! Porque si sueñas con que te caes de un árbol, el significado cambia por completo; es una advertencia de que has comenzado un nuevo proyecto pero que serás incapaz de finalizarlo debido a los numerosos obstáculos con los que te encontrarás por el camino.
Soñar con volar
Generalmente, los sueños en los que puedes verte a ti mismo volando son muy positivos ya que traen buena suerte. Debes interpretarlos como que vas por buen camino para alcanzar tus metas en cualquier ámbito de la vida; desde el laboral hasta el sentimental o social. No obstante, si en el sueño apareces tú volando encima de un objeto o de un animal, tómalo a modo de advertencia porque señala que tienes demasiadas ataduras para conseguir tus objetivos y que debes deshacerte de ellas si quieres alcanzarlos.
Soñar con hacer el amor
Se trata de uno de los sueños más frecuentes, tanto entre personas que tienen pareja como las que no. Si tienes pareja y tienes un sueño en el que ambos hacéis el amor, es una señal de buena suerte, de que se trata de una relación muy estable. Sin embargo, si se trata de un desconocido, significa que la relación no va todo lo bien que debería; no tiene por qué referirse al terreno pasional, también pueden ser otras las causas: Falta de comunicación, distanciamiento… En cualquier caso, deberías replantearte la situación y tomar decisiones.