El trabajo y los negocios son dos aspectos muy importantes en la vida de todas las personas. Sin importar que deseemos mejorar el actual o queramos incursionar en otros ambientes, los rituales y hechizos mágicos pueden ser de mucha ayuda.
Para mejorar las ventas primero debemos pensar en qué está pasando en realidad. Las causas pueden provenir de muchas partes, entre ellas, el trabajo de magia negra por parte de algún competidor malintencionado o simplemente la mala fortuna que está presente, en cualquier caso el siguiente ritual limpiará todo.
Ingredientes del ritual para los negocios
Además de un corazón dispuesto y una mente forjada en la fe y la confianza que todo puede y debe mejorar, necesitaremos un puñado de escaramujos, percebes o mariscos de la misma clase, estos pueden ser comprados en tiendas de abarrotes o supermercados.
Una vela de color amarillo, el color del dinero. Un poco de incienso de Katar, este se adquiere en tiendas especializadas. Una botella, sin importar el tamaño, color o forma. Una estampa o imagen de San Jorge y un chorrito de alcohol etílico.
Preparación del hechizo
Prenderemos la vela de color del sol y el incienso delante de la botella, donde previamente colocamos los escaramujos y el alcohol. La llama consumirá todo y es entonces el momento de agregar la estampa de San Jorge.
Cuando este proceso haya concluido, cerraremos la botella durante nueve días y debe ser guardada en un lugar especial dentro de nuestro local. Por último al terminar la novena, pondremos algunas gotas del líquido en las esquinas de nuestro negocio, mientras rogamos al santo patrono Jorge por la prosperidad y las ventas.