Actualmente existen dolencias cuyas causas son desconocidas, los efectos se perciben a todos los niveles y muchas veces no sabemos qué hacer. Pensando en ello existen recetas espirituales para la sanación interior.
Reconocemos que todos los seres humanos poseemos la capacidad de la auto-curación. Todo lo que sucede externamente en el cuerpo es el resultado de nuestro interior, un aspecto esencial para sanarnos, primero intrínsecamente.
Pasos a seguir
En primer lugar, debemos buscar un lugar tranquilo y apacible donde meditar y realizar la sanación. Debe ser un sitio donde estemos cómodos y nuestra mente no será perturbada por las preocupaciones diarias ni las distracciones propias de la vida actual.
Después, realizaremos haciendo un repaso de nuestra vida. Cómo hemos actuado, cómo nos hemos comportado. Recordemos que lo que sucede actualmente con nosotros, bueno o malo, solo es el resultado de lo vivido anteriormente. Si hemos actuado mal para con alguien o hemos realizado actos negativos, es el momento de cambiar y encaminarse hacia la purificación.
El yo puedo
Además debemos convencernos que tenemos la capacidad y el poder de curarnos desde el interior. Somos seres de luz, enviados a la tierra para irradiarla y vivir en convivencia pacífica con todas las criaturas que cohabitan con nosotros el planeta. Hay que vivir en armonía con todos ellos para ser parte de la belleza natural, si estamos en constantes conflictos, puede ser causa de nuestros problemas físicos y mentales.
Creer en que podemos hacerlo coadyuvará a la auto-sanación en cuanto estemos motivados y distingamos eso que nos ata hacia el lado obscuro, por decirlo así y que reconozcamos que hemos cometido errores pero que deseamos cambiar. Será el momento entonces, de encaminarnos hacia la luz divina en nuestro interior y expulsar las dolencias de nuestro cuerpo y mente.