Todo ser humano busca la felicidad, el amor y la salud, y todo sistema terapéutico debería, en principio, conducir a una persona a su objetivo y está claro que si esta persona experimenta una limitación de la sensación de bienestar, tanto a nivel físico como emocional o mental, la posibilidad de que se manifieste ese estado de felicidad interna se va impedida.
Por ello es extremadamente importante conocer las posibles dolencias a que está sujeta la persona a partir del día natalicio, como también los desafíos que habrá de enfrentarse en su vida.
Los puntos débiles del organismo
Para conocer cuáles son los puntos débiles del organismo y prevenir posibles enfermedades, hay que conocer el número que nos corresponde. Además de ello están los códigos numéricos de sanación.
La información es que estos códigos vienen de la época de la Atlántida. Cuando utilicemos los códigos es importante sentir amor, estar en el corazón y poner la firme intención de sanar. Los visualizamos o los escribimos con el dedo índice o un cristal sobre el paciente, la zona afectada, o el alimento.
Hay que escribir los códigos Numéricos exactamente como se ofrecen, respetando los espacios entre los números. De lo contrario no tendrán ningún efecto. A continuación los códigos que pueden usarse para sanación:
- 33 45 634: sanación de daño a nivel celular de todo tipo.
- 44 56 789: sanación de heridas abiertas
- 33 78 133: sanación de lesiones graves en el área abdominal, que no puede ser tratada con cirugía.
- 44 57 678: sanación de fracturas expuestas, que no pueden ser corregidas y suturadas por operación.