Desde hace cientos de años las plantas han sido consideradas, además de un elemento decorativo, como símbolos de riqueza, amor o juventud. Son muchas las plantas a las que se les atribuye un significado concreto. Según algunas tradiciones, si te regalan una planta del dinero, no vale si es comprada, y la cuidas como debe ser, sus poderes atraerán dinero y riqueza a tu hogar. Algunas personas afirman que sus efectos serán todavía más poderosos si la planta lleva escondida dentro del sustrato una moneda.
El nombre de la llamada planta del poder es así porque algunas personas asemejan sus hojas a monedas, y de ahí viene que sea la planta que atraiga riquezas a la persona que la cuida y le da cariño. Además, hay otras tradiciones que dicen que esta planta atrae las riquezas y el dinero porque tiene la capacidad para crecer y desarrollarse rápido, de forma que se relaciona con la abundancia y el crecimiento del bolsillo de las personas.
Las personas estamos acostumbradas a llevar un ritmo de vida muy rápido y estresante. A veces parece que todo por lo que nos esforzamos no lleva a ningún sitio porque, al final, lo que ganamos lo volvemos a invertir todo en nuestros recursos básicos. Pero, ¿es esto justo? ¿no nos merecemos más a cambio de nuestro esfuerzo?
En este artículo vamos a compartir contigo un secreto único y muy especial del que podrás hacer uso para ganar un poco de liquidez que te permita ahorrar para tomarte tu tiempo libre, unas vacaciones o un capricho. Te lo mereces, y lo sabes. Así que, ¿a qué esperas para seguir leyendo lo que hemos preparado para ti?
Ábrele la puerta a la prosperidad
Si quieres que la prosperidad entre dentro de tu hogar, y sobre todo de tu bolsillo, lo primero que debes tener claro es que lo prioritario es tener una mentalidad positiva. Tienes que tener la fuerza suficiente como para afrontar cualquier situación, aunque sea un tanto precaria. Cuando consigas el dinero valorarás mucho más tu esfuerzo y constancia, y también las personas de tu entorno que te ven luchar día a día.
Por ello, deja de pensar en las escasez o la premura. Los pensamientos negativos no alientan nada, solo retrasan la llegada del bienestar que tanto mereces. Empieza, por ejemplo, por eliminar expresiones o frases que puedes decir en tu día a día y que indican aspectos negativos como “no llegamos a fin de mes”, “esta quincena va a ser muy mala”, “no tenemos dinero”, etc. Aunque no lo creas, este tipo de vocabulario retrasa el tener una actitud positiva ante las dificultades y alimentan la pobreza mental y física.
Las características de la planta del dinero
Comúnmente se le conoce a la planta como la planta del dinero, planta dólar o millonaria o hiedra sueca. Son muchos nombres para determinar a la misma planta: la planta que será capaz de atraer riqueza y prosperidad al hogar de la persona en la que se encuentre. Sin embargo, también tiene un nombre científico: Plectranthus verticillatus. Pertenece a la familia de las lamiáceas o las labiadas.
Se trata de una planta que es originaria del sudeste de África y, actualmente, es muy conocida en todo el mundo como una planta decorativa y de interior. Es muy frecuente encontrarla en los balcones porque para que tenga un buen cuidado y pueda atraer el dinero debe recibir luz natural. Esto es muy importante, así que no lo olvides.
Hablamos de luz natural pero hay que evitar exponerla directamente a pleno sol, ya que conseguiremos el efecto contrario al que buscamos. Necesita un ambiente húmedo para desarrollarse ya que esta planta no tolera la sequía. Además, para garantizar un buen cuidado, necesita ser regada cada dos o tres días en las estaciones cálidas y una vez por semana durante el invierno.
La planta del dinero cuesta muy poco y con ella ganarás mucho, ¿a qué estás esperando para adquirirla?