En el Tarot de los Ángeles, las tiradas de cartas se les llaman Consultas. Este cambio de nombre va más allá que un simple capricho, se realiza porque se ponen en movimiento energías más poderosas que en el caso de otros mazos.
Los ángeles representan seres espirituales muy poderosos que siempre están atentos para ayudarnos y guiarnos, por ello convocarlos adecuadamente, resulta estrictamente necesario si deseamos que sus poderes nos guíen por el camino de la vida.
Carta especial
La carta tres del Tarot de los Ángeles es la más poderosa de las tiradas que se pueden realizar con el Tarot de los Ángeles. Se utiliza básicamente, para clarificar procesos complejos que estén marcando el rumbo de la vida del o de la consultante.
Se realiza con cinco cartas del mazo completo dispuestas en forma de pequeña cruz. Con el ritual espiritual previo, preparamos la mente y el corazón para recibir la luz y guía de los ángeles, una vez listos comenzamos a apostar las cartas sobre la mesa de consulta.
Lanzamiento de la carta tres
De la baraja se retira una carta y se coloca boca abajo en el centro de la mesa, esa será la primera que observaremos. La segunda la colocaremos en el espacio debajo de la primera, es decir orientada hacia la vidente. La tercera se colocará del lado derecho, la cuarta hacia el izquierdo y la quinta y última se ubicará arriba de la primera.
La número uno es la carta de la situación actual, la segunda la base de la misma, la tercera las influencias o energías internas, la cuarta las externas que están ejerciendo presión sobre la realidad y la número cinco dicta el resultado que se alcanzará al estar consciente de la verdad.