En el mazo del Tarot de los Ángeles incluye tarjetas con más personajes que los seres de luz. Los naipes numerados también forman parte de todo el proceso de adivinación. Como siempre pueden ayudarnos o mostrarnos el camino hacia una vida mejor.
Hablamos ahora de la carta con el cuarto dígito labrado, este representa los buenos resultados que obtendrás después de haber realizado un determinado esfuerzo. La cuatro se aplica principalmente al área laboral y es sinónimo de cambios y permutas.
Nuevos rumbos
La carta cuatro del Tarot de los Ángeles marca el inicio de una nueva etapa laboral. Puede significar que tendrás ese puesto que siempre has deseado o ese asenso en la empresa que tanto tiempo llevas pidiendo.
Además puede que logres cambiar de trabajo por una mejor oferta laboral y sobre todo mejorará su situación económica. Además proporcionará bienestar personal y también el poder material. Las remuneraciones abarcarán también toda índole de la vida del cliente.
Sin remordimientos
Cuando la tarjeta sale en posición superar los inconvenientes inversa significa problemas actuales y futuros en el trabajo. Su signo zodiacal rey es el signo Tauro. Entre otras cosas es símbolo inequívoco de los emprendimientos que se pueden realizar para cambiar de carrera o de aires en la faena diaria.
La persona en cuestión debe estar preparada para que pueden surgir y los choques con personas que piensan de manera diferente. Rencillas que pueden derivar en despidos y rebajas de salario inesperados.