Las relaciones de pareja y los rituales son de los temas más populares dentro de los aficionados a la magia y al esoterismo. Generalmente son fáciles de realizar y la mayoría de los casos, siempre traen buenos resultados. Siempre y cuando se hagan con la voluntad dispuesta y la conciencia limpia.
Se pueden utilizar para atraer ganancias a los negocios, a personas positivas a nuestra vida y sobre todo para atraer el amor. En este último caso debemos saber que no podemos obligar ni atar a nadie para esté junto a nosotros. Si la persona no desea, no funcionará el hechizo, así de simple.
Ingredientes para el ritual de encontrar pareja
Para atraer a esa persona amada, se utiliza todo el poder de las flores. Llamadas las princesas y reinas de la naturaleza, ejercen un poder atrayente para todos los humanos y eso mismo queremos lograr con nuestra receta mágica casera.
Se debe conseguir todo fresco, recién cortado. Se trituran algunas hojas de parra, verbena y rosa, sin importar el color. Esto se puede además mezclar con algunas gotas de nuestro perfume o loción preferida hasta hacerla una infusión tipo aceite.
El ritual de encontrar pareja
Recuerda siempre que debemos mentalizarnos con la persona en cuestión, visualizar su rostro, su nombre y sus señas particulares. Es muy recomendable también tener siempre a la mano alguna fotografía suya.
Por último, repetiremos el mantra: es por esta flor, por esta hoja que vendrás a mi… el nombre de él o ella, como las abejas a la miel y no te apartarás jamás. Nos colocaremos unas gotas de la mezcla todos los días y repetiremos el ritual durante siete días más.