Se llama flechazo amoroso a aquella conexión que se produce inmediatamente después de conocer a una persona que te atrae, es decir, cuando nos enamoramos de un chico o una chica prácticamente al verle. Este tipo de acontecimiento no suele producirse muchas veces en la vida de una persona, es por eso que tiene un valor añadido, ya que va más allá del amor rutinario, existe un tipo de amor puro y desinteresado, un amor que sólo piensa en conquistar el corazón de la otra persona para poderla hacer feliz el resto de su vida.
Era Platón quién en su mito del Andrógino dijo que todos nosotros éramos dos seres en un mismo cuerpo, que fuimos separados al nacer, obligándonos constantemente a buscar esa otra parte que nos falta. Hay personas que aseguran que estos flechazos amorosos suceden cuando conocemos a una persona que nos complementa, que puede ser esa otra alma perdida que vaga por el mundo en nuestra búsqueda.
Qué hacer después de un flechazo amoroso
Sea como sea, cuando nos enamoramos de alguien tras haber sufrido un flechazo amoroso, es normal que queramos saber si somos correspondidos o si por el contrario, ha sido un capricho unidireccional. Dicen que la atracción se trata de algo químico entre dos cuerpos, por lo que todo apunta a que un enamoramiento de este estilo es cosa de dos, pero, ¿cómo puedes asegurarte de que la otra persona siente lo mismo que tú?
Una consulta de cartas del tarot si ese flechazo amoroso ha sido real o no. Las 22 cartas correspondientes a los arcanos mayores, mediante su gran carga simbólica, pueden decirnos con seguridad si ese flechazo amoroso que hemos sentido es realmente compartido. Busca tu respuesta en cualquier tirada del tarot del amor, dónde seguro que sabrás de forma certera que siente por ti.