El aura es de lo más importante para equilibrar las fuerzas y las energías que hay en nosotros. De este modo, podemos tener un aura limpia y sana, donde las cosas que nos suceden son buenas. O, podemos tener un aura super cargada de negatividad y, por ende, solo atraemos las energías negativas. Seguro que, en más de una ocasión, has pasado por un período de mala racha y no sabes porqué te sucede. Pues aquí tienes una parte de la respuesta. Pero, nosotros vamos a enseñarte cómo puedes cambiar la luz de tu aura. Te hablamos de los ejercicios del aura.
Ejercicios del aura : deja que brille la luz
Mejorar el aura y rodearnos de luz es algo bastante de conseguir si sabemos cómo hacerlo. La verdad es que lo más importante es la meditación. Esta es una parte muy importante que se debe dominar para conseguir estos cambios. Si no estáis acostumbrados a meditar, ahora es un buen momento para empezar con ello. De hecho, la meditación es algo que os irá muy bien para conseguir diferentes metas en la vida.
En el caso de los ejercicios para mejorar el aura, los pasos a seguir de uno de los más interesantes y simples de realizar son los que os detallamos aquí:
1-. Lo primero que debes hacer para realizar este ejercicio es colocarte en un sitio en el que te sientas cómodo y puedas concentrarte. Te irá bien hacerlo cuando no haya nadie en casa o bien cuando no tengas prisas para hacer otras tareas. Además, puedes ayudarte de un cojín para estar más cómodo.
2-. Ahora, es momento de concentrarte para que puedas dejar la mente en blanco. No quieras ir rápido, sino que debes tomarte tu tiempo. Visualizar el aura es algo complicado, por lo que para empezar te irá bien visualizarte a ti mismo sentado y luego con el aura blanca a tu alrededor. Si la ves de un color diferente, o te cambia durante la meditación es normal, pues verás que irás viendo el aura que tienes de verdad.
3-. Sea cual sea el color que tenga tu aura, una vez la hayas podido visualizar, es momento de ver cómo vas eliminando de ti las malas influencias y dejas que el aura quede en paz. Esta paz será la misma que vas a sentir tú cuando acabes con este ejercicio.
A tener en cuenta
Una vez hayas finalizado con este ejercicio, verás que te sentirás mucho mejor y sin influencias negativas que pesen sobre ti. Lo mejor es que lo repitas una vez o dos por semana. No solo te ayudará a mejorar el aura, sino que también te ayudará a disminuir el estés del día a día.
Sin embargo, debes tener en cuenta que hay personas que necesitan meditar y ejercitar el aura más a menudo. Si te sientes cargado, no dudes en hacer otra sesión de meditación.
Por otro lado, si no consigues ver el aura completamente blanca en las primeras sesiones, no debes preocuparte. Es algo que lleva tiempo y requiere de experiencia. No dejes de hacerlo.