Por muy buenas personas que seamos y por mucho que nos guste llevarnos bien con todos los que tenemos cerca, la verdad es que las envidias y las rivalidades es algo que siempre va a formar parte de nuestras vidas. No hay nadie que se lleve bien con todo el mundo. No hay nadie que no despierte la envidia en otra persona. Y, lo que es claro es que estas envidias y rivalidades pueden tener consecuencias que afectarán nuestra vida por completo. En este post, os explicamos cómo podéis crear barreras de protección contra envidias y rivalidades para protegeros de los demás.
A tener en cuenta sobre las barreras de protección contra envidias y rivalidades
Hay una gran cantidad de barreras que podemos crear y usar para protegernos de la envidia y de la rivalidad de las otras personas. Todas estas barreras son fáciles de crear y, además, se complementan entre ellas. De este modo, una persona puede usar solo una de ellas, o más. Debemos determinar el número de barreras a usar por cada persona que nos pueda querer hacer daño. Esto es algo que cada uno de nosotros debe saber.
Barreras de protección contra envidias y rivalidades: Hechizo del vaso de cristal
El hechizo del vaso de cristal es de lo más simple y efectivo. Para llevar a cabo este ritual vas a necesitar agua, leche, vinagre, un vaso de cristal y papel. En el papel debes notar:
Uso estos elementos para cortar todas las envidias que se puedan tener hacia a (tu nombre).
Luego, es momento de poner leche en el vaso. Hasta la mitad de este. Luego, debes añadirle el vinagre. Cuando veas que la leche se empieza a cortar, debes poner el papel en el que has escrito. Deja la mezcla así durante tres días. Y, pasados estos tres días, debes tirarla.
Barreas de protección contra envidias y rivalidades: hechizo con elementos
Este es el segundo de los rituales que os queremos dar para poder acabar con las rivalidades en vuestra vida y las envidias de los demás. Este ritual es perfecto para usar cuando sabemos quién es la persona que nos puede influenciar.
Los materiales que vais a necesitar para llevar a cabo este ritual son: trozo de prenda de vestir o cualquier otro elemento de la persona que te está influenciando negativamente, una cajita, hojas de lavanda y hojas de borraja.
Para hacer este ritual, lo único que debes hacer es poner el trozo de prenda o el elemento de la persona dentro de la caja. Luego, añade las hojas de lavanda y de borraja. Ponlo todo en tu nevera y déjalo allí por 5 días. Luego, saca la caja de la nevera y, sin abrirla, procede a quemarla con todo lo que hay dentro.
Como puedes ver, estos dos rituales son simples de hacer, pero hay muchos más. Os iremos mostrando más rituales para acabar con las rivalidades y las envidias de los demás que nos pueden perjudicar a nosotros sin motivo alguno.