La sanación física es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas. El mundo esotérico y de los hechizos mágicos, también ofrecen excelentes recomendaciones sobre rituales que ayudarán a recobrar o mantener un excelente estado físico o mental.
. La idea de este es que la salud prospere a medida que nuestro corazón se hace más puro y el espíritu más abierto a nuevas experiencias, siempre y cuando se consideren positivas para la propia humanidad, desechando deseos y anhelos egoístas.
Materiales
Para fabricar la pócima de la salud, debes adquirir hierbas aromáticas básicas, como romero, tomillo, lavanda entre otras parecidas. La idea aquí es generar un aroma especial y poderoso. Esto como recuerdo de todo lo que la naturaleza ofrece como nuestra propia salvación.
Después se deben colocar en un cazo y a fuego lento deben hervir por al menos 15 minutos. Cuando el agua se vea concentrada y esté reducida más o menos a la mitad, colocaremos el contenido en una botella limpia y clara.
El ritual
El resultado final se verterá en el agua con la que el enfermo se baña normalmente, sin importar que sea en ducha o tina. Este debe ser mezclado para que su cuerpo sane y su mente se tranquilice y llegue a un estado de equilibrio con la naturaleza y el universo.
Al mismo tiempo se encenderá una vela de color claro y se dirá una plegaria en busca de la recuperación de la salud. Siempre con la mente puesta en el objetivo y el alma consciente.