El amarre de los Ángeles es ahora representado por esos seres celestiales, de allí el personaje de pie con la vista elevada hacia lo infinito y la espada justa en ambas manos para alcanzar un equilibrio total en la vida.
Dicha imagen nos evoca la situación de otorgar siempre un consejo acertado. Sin embargo, aunque no se trata de un ángel negativo, si puede otorgar temor y preocupación dependiendo del tipo de consulta que se haya realizado y más importante aún, la manera en que responda a la pregunta primaria.
Elementos
Para lograr el Amarre de los Ángeles lo primero es tener equilibrio en la vida, puede augurar un divorcio. Al mismo tiempo restará importancia a los aspectos de la salud, se mostrarán con equilibrio y armonía, junto al signo de Libra muestra que sobre la balanza debe estar todo con la justa medida.
Si no se alcanza, existe una falta de capacidad de comprensión de los hechos en los que la persona consultante se verá inmersa. Así también será la decisión de orden en el ámbito laboral y llama a la atención por parte de pérdidas. Está también la posibilidad de ser víctima de un hombre astuto.
Interpretación
Los consejos acertados de este amarre, al mismo tiempo marcarán el inicio de todos los días, estos, si se saben cómo llevar por el camino correcto, determinarán, muchos aspectos positivos en cualquier ámbito. Todas las decisiones deben ser tomadas en el momento y adecuadamente.
Por último, nada mejor que no quedarse a merced de amigos y conocidos mal intencionados que tratarán de embaucarnos a toda costa. En nuestras manos tenemos la posibilidad de manejar la justicia y el poder si así lo queremos.